Lecturas con los ángeles

Lecturas con los ángeles:



Tus ángeles guardianes siempre están contigo,incluso cuando no eres consciente de su presencia.
Ellos pretenden ayudarte en cualquier faceta de tu vida.Sin embargo,como gozas de libre albedrío,solo te brindan su ayuda en caso de que se lo pidas.Para ellos no existen restricciones de tiempo ni espacio,son mensajeros divinos ,eficaces y siempre benévolos que pueden ayudarte con cualquier cosa,ya sea simple o compleja.
Para que los ángeles puedan concederte tus deseos,es preciso que les pidas ayuda.Pero es preciso que concretes bien que es lo que les pides y precisar mucho,por que de lo contrario no puedes recibir su ayuda.
Hay que aprender a hablar a diario con los ángeles,como si fueran un equipo junto a ti.Cuando se invoca a los ángeles todo es mas llevadero,mas positivo y mas feliz.
Recuerda siempre que tus ángeles te aman y siempre están contigo.
Este tarot angelical está diseñado para comunicarse bien con ellos,para que te den los mejores consejos,y siempre te harán sentir bien.Por que sus mensajes están cargados de amor,sabiduría,paz,armonía y luz.
A través de mi puedo transmitirte mas cosas que ellos quieren hacerte llegar,a través de imágenes,palabras o a través del sentimiento.Yo estaré encantada de transmitirte todo lo que debas saber de cualquier asunto,ya sea pequeño o grande.Pero siempre desde la luz y el amor.
No son predicciones en sí de cosas futuras,no es videncia,los mensajes angelicales es mas bien una ayuda y guía espiritual muy valiosa,que te permitirá elevarte ante cualquier situación o problema.Y gracias a estos mensajes sabrás muy bien lo que tienes que hacer,por que tu interior te lo dirá.
Si en algún momento soy yo la que visualizo,o percibo algo pasado,presente o futuro,pues tengo esas capacidades,te lo comunicaré,pero básicamente quiero que sepas que son los mensajes divinos lo mas importante,por su exactitud y precisión,por la magia que desprenden ,y por la ayuda interior que recibirás,ya lo comprobarás...
Si quieres consultar a los ángeles solo tienes que dejar un mensaje en esta página,y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible. O escribe a mi correo o whassap para concretar tu lectura angelical.
También hago lecturas de cualquier tema con el tarot angelical,donde te puedo aclarar tus dudas y hacer una predicción futura. Acompañado de los respectivos mensajes de los ángeles para ti sobre ese asunto.

Estas lecturas son muy especiales por que nunca te harán sentir mal, siempre tendrás una respuesta y una guía interior y espiritual sobre el tema que estemos mirando.

Ponte en contacto conmigo para estas lecturas:

 Atenderé consultas personalizadas en DIRECTO en el canal .


✅ El Pago de las Lecturas de Tarot con Vamilia y sus rituales de luz,sesiones de reiki,o limpias,
se realiza solamente mediante la Pasarela de Cobro de Youtube, comprando un Superchat o mandando un paypal en los Directos. 

No se aceptará ningún otro Método de pago.


Si no pudieras acudir a los directos por temas de trabajo o horarios contacta conmigo para una lectura privada y profesional.


Correo: tarotangelicaldevamilia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha a tu destino con Vamilia Galax

Toda una vida poniendo en práctica mis dones como clarividente y médium de manera muy certera.Rara vez me he equivocado. El tar...